FOTOS 360-eng2016-12-05T21:01:00+00:00

FOTOS 360

Podemos entregarte fotos panorámicas de los diferentes ambientes de tu propiedad, y mostrarlos en tu página web . Las fotos 360 son una alternativa más económica, comparada con un modelo 3D, y son especialmente recomendadas para propiedades con muy pocos ambientes o de reducidas dimensiones.

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Visitamos tu propiedad y sacamos fotos panorámicas con nuestros equipos especialmente diseñados para tal fin.

Usamos cámaras especialmente diseñadas para sacar fotos panorámicas con la misma calidad de una cámara reflex, pero en menos de la mitad del tiempo, lo que significa menores costos operativos y una mejor propuesta de valor para tu empresa.

Así es como funciona:

Agendamos una cita

Te contactas con nosotros y agendamos una cita a través del teléfono, email o completando el formulario de contacto.

Sacamos las fotos

Vamos a tu local en la fecha y hora agendadas, y en menos de 30 minutos sacamos todas las fotos panorámicas necesarias para armar el tour virtual

Entregamos las panorámicas

En 72 hrs te enviamos las fotos 360° por email para que las puedas publicar de inmediato en tu página web o utilizarlas en tu campaña de marketing.

Nos especializamos en experiencias interactivas en la web.  Ofrecemos servicios de recorridos virtuales, realidad aumentada, vistas en 3 dimensiones y realidad virtual.  Tenemos todo lo necesario para resolver tus necesidades y contamos con tecnología única en Latinoamérica.
CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN