MATTERPORT2017-02-03T17:48:53+00:00

TECNOLOGÍA MATTERPORT: MODELOS 3D Y RECORRIDOS VIRTUALES PARA INTERIORES

La tecnologia más realista para mostrar una propiedad. Ofrece tres vistas alternativas: recorrido virtual, dollhouse y planta, cada una de ellas pensada para una necesidad en particular.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Con la tecnología Matterport escaneamos su propiedad y generamos tres tipos de vistas de increíble realismo a través de las cuales se pueden explorar todos sus detalles.

La calidad y las características únicas de esta tecnología nos permiten entregar vistas interactivas de un alto grado de realismo, constituyéndose en la herramienta ideal para mostrar una propiedad a interesados del exterior o a quienes no disponen de tiempo para una visita presencial.

Algunas de las ventajas y oportunidades de esta tecnlogía:

  • Mayor rapidez para tus negocios

  • Más listados

  • Open house 24/7 y sin costos adicionales

  • Visita guiada con “etiquetas digitales”

  • Menos visitas innecesarias

  • Mayor eficiencia operativa

GALERÍA DE PROYECTOS DESTACADOS CON TECNOLOGÍA MATTERPORT

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER MÁS EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS CON MATTERPORT

TECNOLOGÍA

Y DISEÑO

Tres vistas con un sólo objetivo: hacer más y mejores negocios a través de una destacada presencia en la web.

Estas son las tres vistas Matterport:

RECORRIDO VIRTUAL

La posibilidad de caminar, recorrer y detenerse en cualquier punto para admirar los detalles de la construcción o la calidad de las terminaciones.  Con el agregado de “etiquetas digitales”  podemos convertir un recorrido virtual en una visita guiada. Las ventajas son muchísimas: mayor alcance de sus publicaciones, acceso a clientes ubicados en otras ciudades o países, contar con una open house 24/7 y diferenciarse de la competencia. 

Matterport - Vista recorrido virtual

DOLLHOUSE

Esta vista nos permite ver la propiedad en perspectiva 3D.  Al girar la imagen, ya sea con las teclas de navegación en una PC o con los dedos directamente sobre la pantalla en un smartphone o tablet, se pueden apreciar diferentes aspectos del lugar.  El efecto “dollhouse” elimina el techo y la pared frontal de cada ángulo de visión, ofreciendo una mirada no sólo original sino también sumamente útil para explorar cada uno de los detalles del inmueble.

Matterport - Vista dollhouse

VISTA PLANO

La vista de plano nos permite ver la propiedad desde arriba, pudiendo ver la distribución de todos los ambientes así como también su mobiliario y decoración.  A diferencia de un plano estándar en blanco y negro, este tipo de vista aporta mucha más información.  Con sólo hacer click sobre el ambiente que se quiera visitar, el modelo llevará al visitante al lugar elegido iniciando desde ahí el recorrido virtual. 

Matterport - Vista Plano