PLANOS2018-01-09T17:36:15+00:00

PLANOS DE TU PROPIEDAD

A partir de un modelo 3D generado por nuestra tecnología Matterport, en menos de 48 horas podemos entregarte planos en 2 dimensiones completos, con medidas y nombres de cada ambiente. Ahorrarás mucho dinero y tiempo, ya que no será necesario contratar servicios adicionales.

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

En menos de 48 podés contar con un plano de tu propiedad y sin necesidad de contratar a un técnico o arquitecto.

Nuestros equipos escanean tu propiedad con un conjunto de 9 lentes ópticas e infrarrojas, tomando medidas con alta precisión.  A partir del modelo obtenido, y las medidas tomadas, nuestros especialistas pueden generar un plano de tu propiedad en menos de 48 horas y a una fracción del costo de uno confeccionado por métodos tradicionales.

Los compradores podrán ver no sólo un impactante modelo tridimensional de la propiedad, sino también un plano a escala con medidas para planear reformas o evaluar alternativas de decoración.
MAS INFORMACIÓN
Con un sólo modelo generamos todo: modelo 3D, visita virtual, fotos y planos. No tendrás que contratar más especialistas y ahorrarás mucho dinero.
MENOS COSTOS
Tus clientes estarán encantados porque con una sola visita tendrás todo el material de marketing necesario para ofrecer sus propiedades en el mercado. Menos molestias, menos costos y más negocios.
MEJOR SERVICIO

Así es cómo lo hacemos:

Escaneamos la propiedad

Generamos modelo 3D

Obtenemos vista 2D

Tomamos medidas

En 48 horas generamos el plano de tu propiedad:

Nos especializamos en experiencias interactivas en la web.  Ofrecemos servicios de recorridos virtuales, realidad aumentada, vistas en 3 dimensiones y realidad virtual.  Tenemos todo lo necesario para resolver tus necesidades y contamos con tecnología única en Latinoamérica.
CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN