RECORRIDOS VIRTUALES2017-02-05T19:27:47+00:00

RECORRIDOS VIRTUALES PARA GRANDES ESPACIOS ABIERTOS

Creamos recorridos virtuales de alta calidad y realismo sobre grandes extensiones, tales como campos de golf, pistas de ski, circuitos turísticos, emprendimientos inmobiliarios y todo proyecto que involucre decenas y hasta cientos de kilómetros de recorrido.

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Imaginate cuantos nuevos clientes podrías conseguir si la gente pudiera visitar tu espacio y recorrerlo cuándo y cómo quiera, viviendo la experiencia de estar realmente ahí.

Descubrí la nueva manera de caminar y reconocer un espacio sin tener que estar físicamente ahí.  Esta tecnología, popularizada por Google con Street View, ahora está disponible para vos también y a un costo muy accesible.

CAMPOS DE GOLF

PARQUES Y ESTANCIAS

PISTAS DE SKI

CIRCUITOS TURÍSTICOS

Aumentando el alcance geográfico de tu propuesta, llegarás a clientes que hasta ahora no habían tenido la posibilidad de visitar tu lugar, contribuyendo esto a generar más negocios.
MAS CLIENTES
Considerando el rol de la tecnología en la vida moderna, es imperativo adoptar propuestas disruptivas para cautivar y encantar a tus clientes.
MAS DIFERENCIACIÓN
Encontrá nuevas maneras de encantar a tus clientes, invitándolos a consumir más o a explorar nuevas opciones. Todo es posible con la tecnología de recorridos virtuales.
MAS NEGOCIOS
Permití que quienes aún no conocen tu espacio puedan vivirlo a plenitud a miles de kilómetros de distancia, como si estuvieran ahí.
NUEVAS EXPERIENCIAS
Tus clientes podrán descubrir aquellos detalles que sólo una larga estancia podría revelar, y anticipar de esta manera la emoción de estar allí.
LA EMOCIÓN DEL DESCUBRIMIENTO

Mirá algunas de las aplicaciones de la tecnología de recorridos virtuales:

Campos de golf

Cualquier jugador de golf sabe muy bien lo que significa poder recorrer y reconocer un campo antes de jugarlo.  Con nuestra tecnología podemos incluir en la página web de tu club un completo recorrido virtual de cada hoyo, con impresionantes vistas 360°, el valor agregado de la realidad aumentada y hasta la posibilidad del uso de cascos para realidad virtual.

Parques y Estancias

Si tu oferta turística comprende la posibilidad de extensos recorridos de gran belleza natural, entonces nuestra tecnología es la respuesta adecuada a tus necesidades.  Con un recorrido virtual podrás atrapar la atención de tus potenciales clientes, haciéndoles vivir de antemano la experiencia de visitar tu lugar.

Pistas de Ski

La posibilidad de mostrar tus pistas a todo el mundo, para que actuales o futuros esquiadores puedan comparar y finalmente elegir tu centro de ski. Impresionantes vistas 360 y la posibilidad de insertar publicidad y datos de realidad aumentada, atraerán miles de nuevos clientes y aportarán más ingresos a tu centro invernal.

DEJÁ QUE LA GENTE VISITE TU ESTABLECIMIENTO O PROYECTO EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR, AUMENTANDO EL NÚMERO DE TUS POTENCIALES CLIENTES.

En muy poco tiempo, contar con un tour virtual será tan obvio y necesario como hoy en día es tener un buen sitio web.  ¿Por qué vas a esperar a que todos tus competidores lo tengan para decidirte a hacer el tuyo propio?

Nos especializamos en experiencias interactivas en la web.  Ofrecemos servicios de recorridos virtuales, realidad aumentada, vistas en 3 dimensiones y realidad virtual.  Tenemos todo lo necesario para resolver tus necesidades y contamos con tecnología única en Latinoamérica.
CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN