MODELOS 3D DE ALTA CALIDAD Y REALISMO

Los modelos 3D son diferentes de los tours virtuales 360 tradicionales en que ofrecen una insuperable calidad de imagen y transiciones muy suaves a medida que se va haciendo el recorrido, redundando en una gran experiencia para el usuario.

Las aplicaciones ideales para esta tecnología son:

  • Museos
  • Edificios históricos
  • Teatros
  • Galerías de arte
  • Hoteles y restaurantes
  • Espacios de interés turístico

Con esta tecnología se pueden agregar “etiquetas digitales multimedia”, de modo que se puedan destacar algunos de sus aspectos más importantes.

En el siguiente ejemplo se puede visitar una una sala de museo en la que hay dos etiquetas digitales que contienen sendos videos explicativos (para acceder a los contenidos hay que hacer click en los pequeños puntos luminosos que aparecen en el modelo):

En el caso de una bodega, por ejemplo, se podrían insertar videos de sommeliers explicando las características de cada tipo de vino, y en teatros, además de resaltar aspectos culturales, también se podrían agregar links para adquirir entradas o realizar reservas.

Como las etiquetas digitales multimedia se pueden agregar, editar o eliminar en cualquier momento, esto garantiza que siempre se pueda disponer de visitas guiadas virtuales actualizadas.

TODOS NUESTROS MODELOS SE PUEDEN VER A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS DE REALIDAD VIRTUAL

Estos son los modelos que hemos elegido como muestra para ilustrar lo que se puede hacer con esta tecnología:

Salón comedor y salones para conferencias en hotel (Pcia de Buenos Aires)

Dos ejemplos de teatros (uno de ellos el histórico y mundialmente famoso La Fenice en Venecia)

Galería de Arte en la Ciudad de Montreal