RENDERS2017-03-09T14:21:48+00:00

RENDERS

A partir de un plano 2D de tu propiedad o proyecto podemos generar un modelo 3D con el que podrás no sólo planear y modificar tu proyecto, sino también navegar a través de tu PC o dispositivo móvil, e incluso con un casco de realidad virtual.

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

En menos de 48 horas podés contar con un modelo en 3D de tu proyecto a partir de un plano o bosquejo en dos dimensiones.

Nos envias un archivo con tu plano y nuestros especialistas elaborarán un modelo 3D completamente interactivo de tu proyecto, a través del cual tus clientes podrán navegar, recorrer y hasta jugar con diferentes alternativas de mobiliario y terminaciones.

Así es como funciona:

Recibimos tus planos en un archivo tipo pdf o jpg

En 48 horas generamos un modelo 3D listo para explorar y navegar

Los compradores contaran no sólo con un plano de la propiedad, sino también con un impactante modelo en 3 dimensiones que podrán recorrer a voluntad.
CLIENTES MEJOR INFORMADOS
Un modelo en tres dimenisiones con el que los compradores podrán jugar agregando muebles, cambiando colores y seleccionando terminaciones.
MÁS POSIBILIDADES
Incorporando información en tres dimensiones sobre proyectos que aún no se han comenzado a construir o que están en etapa de construcción, ayuda a tangibilizar tu propuesta de valor, potenciando tus ventas.
MARKETING MÁS EFECTIVO

Nos mandás un plano y nosotros te entregamos un modelo ejecutable en tu página web con tres opciones de visualización:

Y por supuesto, también podrás jugar con tu modelo agregando y quitando muebles, colores y terminaciones.

Nos especializamos en experiencias interactivas en la web.  Ofrecemos servicios de recorridos virtuales, realidad aumentada, vistas en 3 dimensiones y realidad virtual.  Tenemos todo lo necesario para resolver tus necesidades y contamos con tecnología única en Latinoamérica.
CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN