GOOGLE STREETVIEW2016-12-05T20:30:18+00:00

GOOGLE STREET VIEW PARA TU NEGOCIO

Ahora podés mostrar el interior de tu local en todos servicios gratuitos ofrecidos por Google, tales como Google Maps, Google Search y Google+. Con esta tecnología vas a conseguir más clientes y tu propuesta llegará a mucha más gente.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Ahora podés tener tu propio StreetView y mostrar el interior de tu negocio en Google Maps.

Con esta nueva herramienta tenés la posibilidad de mostrar a todo el mundo cómo es tu local, atrayendo más visitas y generando más negocios.  Ya sea navegando desde StreetView, o buscando tu negocio en Google Maps o en Google Search,  cualquiera podrá ingresar al interior de tu local y recorrerlo.

Como Fotógrafos de Confianza de Google podemos ayudarte a conseguirlo.

Estamos certificados por Google y esto nos permite garantizar un servicio rápido, eficiente y de muy alta calidad para que en menos de 24 horas tu negocio tenga una máxima exposición en todos los medios que Google pone a tu disposición.

Así es como lo hacemos:

  • Visitamos tu lugar
  • Evaluamos dimensiones y espacio
  • Sacamos las fotos panorámicas
  • Editamos las imágenes
  • Creamos el tour virtual
  • Lo subimos a Google Street View

La gente busca información en Internet antes de comprar o consumir.

Es muy común que antes de ir a comer o tomar algo, busquemos posibles destinos en Google, miremos la zona con StreetView, busquemos el camino en Google Maps y finalmente hagamos una visita virtual para ver cuál nos gusta más.

Google te ofrece muchas herramientas para que encuentren tu negocio.

Le-Pain-Quotidien-vista-desde-Street-View

Desde StreetView

La prestación “Ver interior” de Google StreetView conecta las imágenes desde la calle con las del tour virtual de tu propio local.

Le-Pain-Quotidien-vista-desde-buscador-de-Google

En el buscador

Aún sin tener sitio web, tu negocio puede aparecer en las búsquedas de Google. Así mucha más gente podrá ver lo que tenés para ofrecer.

Le-Pain-Quotidien-vista-desde-Google-Maps

En Google Maps

La aplicación Google Maps no sólo proporciona datos de localización sino también reseñas, datos de contacto y, si existe, un tour virtual de tu negocio.

Aprovecharlas es tan fácil como contar hasta tres.

phone icon

Agendamos una cita

Te contactas con nosotros y agendamos una cita a través del teléfono, email o completando el formulario de contacto.

360photoblue

Sacamos las fotos

Vamos a tu local en la fecha y hora agendadas, y en menos de 30 minutos sacamos todas las fotos panorámicas necesarias para armar el tour virtual

Google_Maps_Icon-2

Subimos el tour virtual

En nuestro estudio editamos las imágenes, armamos el tour virtual y lo instalamos en la web como parte de StreetView.

Y si no estás en Google Maps, nosotros te ayudamos a registrarte.

Si tu negocio aún no figura en los mapas de Google,  te estás perdiendo un montón de oportunidades de negocios.  Tené en cuenta que cada vez son más quienes buscan en la web antes de ir a algún lugar, y si no estás en el mapa…no existís!. No importa si tenés el mejor sitio web del mundo. Si no estás en el mapa, la gente no te encontrará.  Afortunadamente hay maneras de solucionarlo y nosotros podemos ayudarte. Envianos tu consulta y de inmediato te contactaremos

Maps-icon